sábado, 20 de octubre de 2012

11 formas atrevidas de hacer marketing de guerrilla ¡en el baño!


por EVELYN CASTILLEJOS en 18-07-2012 Este artículo tiene 5,902 vistas
bano2
México, D.F.- Si se trata de sorprender al consumidor elmarketing de guerrilla puede convertirse en tu mejor aliado, pues con poco presupuesto puedes realizar propuestas tan creativas para los lugares más inimaginables.
Los baños públicos son uno de los lugares donde este tipo de mercadotecnia se ha dado vuelo, en los cuales el WC, el rollo de papel, el lavabo, las puertas y los pisos se transforman para ofrecer una experiencia diferente (e inolvidable) a los usuarios.

Riviera Privé: Be Seen

Zee Studio movie channel: Kill Bill

 Telia: Football anywhere

Axe: Peep hole

Arrive Alive: System

Xdress.com: Washroom signage

Luxbet: Bet from anywhere, toilet doors

Silk Soft: 100% Recycled

Arrive Alive: Driving

Axe: Lingerie stickers

Public awareness: Tree trunk

Sigue a Evelyn Castillejos
Recuperado en: http://www.merca20.com/11-formas-atrevidas-de-hacer-marketing-de-guerrilla-en-el-bano/ Con fines meramente didácticos y sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario