
México, D.F.- Si se trata de sorprender al consumidor elmarketing de guerrilla puede convertirse en tu mejor aliado, pues con poco presupuesto puedes realizar propuestas tan creativas para los lugares más inimaginables.
Los baños públicos son uno de los lugares donde este tipo de mercadotecnia se ha dado vuelo, en los cuales el WC, el rollo de papel, el lavabo, las puertas y los pisos se transforman para ofrecer una experiencia diferente (e inolvidable) a los usuarios.
Riviera Privé: Be Seen
Zee Studio movie channel: Kill Bill
Telia: Football anywhere
Axe: Peep hole
Arrive Alive: System
Xdress.com: Washroom signage
Luxbet: Bet from anywhere, toilet doors
Silk Soft: 100% Recycled
Arrive Alive: Driving
Axe: Lingerie stickers
Public awareness: Tree trunk
Sigue a Evelyn Castillejos
Recuperado en: http://www.merca20.com/11-formas-atrevidas-de-hacer-marketing-de-guerrilla-en-el-bano/ Con fines meramente didácticos y sin fines de lucro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario